viernes, 31 de octubre de 2014

Jornada de Capacitación sobre: Derechos Colectivos de Trabajo: Sindicalización, Negociación Colectiva y Huelga

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica invita a Empleadores, trabajadores y público en general a participar de la Jornada de Capacitación sobre: Derechos Colectivos de Trabajo: Sindicalización, Negociación Colectiva y Huelga, mismo que se llevará a cabo el día jueves 06 de Noviembre del presente a horas 05:00 p.m.  en el paraninfo Servulo Gutiérrez, sito en la calle Ayacucho s/n.



Taller sobre la Implementación de Lactarios Institucionales

Con gran participación de trabajadores y funcionarios de las distintas instituciones públicas y privadas se desarrolló el taller: "Promoción de Implementación, funcionamiento y fortalecimiento de lactarios Institucionales", el mismo que tiene como objetivo promover el respeto y cumplimiento de las normas laborales y responsabilidad social por parte de las Instituciones y empresarios de manera que garanticen los intereses de la persona, familia y su entorno social con enfoque de inclusión social.
















A continuación la Dirección Regional de Trabajo y P.E. Ica te invita a conocer un poco mas sobre: ¿Que es un lactario?, beneficios, Importancia y ¿Cómo debe ser un lactario?.




CONVOCATORIA CAS 2014

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica invita a participar del Concurso CAS 2014, para los siguientes puestos:

02 Abogados para la Dirección Regional de Trabajo y P.E. de Ica
- 01 Técnico Administrativo para la Dirección Regional de Trabajo y P.E. de Ica.
- 01 Técnico Administrativo para la Zonal de Trabajo de Pisco
- 01 Técnico Chofer para la Dirección Regional de Trabajo y P.E. de Ica.
- 01 Abogado para la Oficina Zonal de Trabajo de Nasca