lunes, 24 de noviembre de 2014

MAS DE 25 EMPRESAS PARTICIPARAN DE LA I FERIA LABORAL 2014, DONDE SE OFRECERÁN MÁS DE 900 PUESTOS DE TRABAJO



La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica  a través de la Dirección de Empleo y Formación Profesional realizará mañana la “I FERIA LABORAL 2014” en la plazuela Bolognesi.

El evento se llevará  a cabo desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. y contará con la presencia de más de 25 Empresas de diversos rubros, entre ellos: Llaxta, Complejo Agroindustrial Beta, Empresa de Telefonia BITEL, Kola Real, Saga Falabella, Chocolates Helena, Tiendas Efe, Caja de Piura, Oeschle, Plaza Vea, Maestro Home Center, Sodimac, entre otros.
“Queremos estar cada vez más cerca a la población es por ello que invitamos a participar a todos los iqueños de tan importante evento que le permitirá conocer los diversos servicios y/o programas que ofrece la Dirección Regional de Trabajo de Ica”, manifestó la autoridad de Trabajo, Abog. Giovanni Rodríguez Tasso.

Por otro lado de la Dirección Regional de Trabajo busca a través de esta I FERIA LABORAL 2014, que el postulante pueda hallar un trabajo de acuerdo al perfil que reúne . Queremos enseñar a quienes desconozcan  cómo hacer un buen Curriculum Vitae, cómo enfrentar el proceso de selección y entrevista  personal, entre otros, expresó la Directora de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Eco. Martha Travezán.

Asimismo se ofertaran más de 900 puestos de trabajo entre ellos: 05 pintores, carpintero, asespres de venta, vigilantes, 06 choferes AII-B, supervisores, reponedores, asistente contable, aistente estadístico y marketing, anfitrionas, diseñador gráfico, soldadores, cajeras, cocineros, parrillero, entre otros.

Agradecemos su gentil difusión

                                                                                      Ica, 24 de Noviembre  de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

“X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL”, A CARGO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA SUPERA META, BENEFICIANDO A MAS DE 4 MIL 500 ALUMNOS



Con gran éxito concluyo las “X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL” que organizó la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en coordinación con la Dirección de Empleo y Formación Profesional, logrando superar largamente los 4 500 alumnos beneficiados y/o jóvenes que se encuentra entre los 16 y 29 años de edad interesados en descubrir su perfil vocacional para la formación y consecuentemente para el trabajo en toda la Región, quienes ahora tienen mayor conocimiento y mejores alternativas de la carreras profesionales, técnicas, ocupacionales y de las Fuerzas Armadas.

Los jóvenes estuvieron muy atentos a todo el proceso, refiriendo que la actividad les abrió nuevos horizontes para elegir adecuadamente su futuro profesional.

A este importante evento asistieron colegios públicos y particulares de toda la Región Ica, a quienes se les informó acerca de las carreras profesionales que se ofrecen,  las modalidades de enseñanza, los diversos servicios en beneficio del estudiante y costos.

Asimismo la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica agradece a las 31  Instituciones Formativas de Ica y de Lima que participaron activamente de este importante evento, tales como: Universidad Católica del Perú, Instituto Euroidiomas, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Instituto de alta cocina Le Gordon Blue, Instituto Adex, Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras.  

De este modo el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo cumplió con los jóvenes de nuestra ciudad de Ica, en las próximas semanas se estarán realizando las Ferias de Orientación  Vocacional en Pisco, Chincha y Nasca.

Agradecemos su gentil difusión

                                                                                      Ica, 24 de Noviembre  de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

jueves, 20 de noviembre de 2014

“ X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL “ CONGREGO A MAS DE 2 500 ALUMNOS.





Masiva participación de los estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de las distintas Instituciones Educativas Públicas y Privadas.



Personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica dirigiendo a los alumnos por los diferentes stands.


Más de 2 500 alumnos congrego el primer día de la X Feria de Orientación Vocacional.


Gracias a esta actividad de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, más jóvenes hoy ya saben que carrera seguir.


Autoridades del Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica presentes en esta X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL.


Mañana continua la "X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL"

miércoles, 19 de noviembre de 2014

“X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL” CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES FORMATIVAS MÁS REPRESENTATIVAS DE LIMA

NOTA DE PRENSA Nº 082- 2014

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en aras de lograr una mejor inserción de nuestros jóvenes en el mercado laboral; a través de la evaluación de la capacidad intelectual, aptitudes, preferencias profesionales, características personales y vincularlas con las opciones formativas y las posibilidades que ofrece el mercado de nuestra Región, realizará la “X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL” la misma que se desarrollara mañana a las 09:00 a.m. en el Campo Ferial de Ica.

Esta importante actividad se llevará a cabo por espacio de dos días (jueves 20 y viernes 21), y contara con la participación de más de 25 Instituciones Formativas, entre ellas las más representativas de la ciudad de Lima y de nuestra Región tales como: Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, Universidad de Ciencias Aplicadas –UPC, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Instituto de Cocina Le Gordon Blue, Instituto Euroidiomas, Instituto Adex, Tecsup, Pronabec, Ejercito del Perú, IPAE, Inst. León de Vivero, Inst. Catalina Buendía de Pecho,  Universidad Alas Peruanas, Universidad San Luis Gonzaga, Universidad San Juan Bautista, entre otras.

Asimismo se estima la participación de más de 4 mil estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de colegios nacionales y particulares.

La Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Ica, a cargo de la Eco Abog. Giovanni Rodríguez Tasso hace la cordial invitación a participar de este magno evento próximo a desarrollarse en nuestra ciudad y seguros de que este servicio logre facilitar a los jóvenes la elección de una carrera profesional u ocupación, y de una información oportuna para que a largo plazo logren una mejor inserción en el mercado laboral.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                               Ica, 19 de Noviembre de 2014


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
Fomentando el Empleo con Paz Social


MAS DE 20 INSTITUCIONES FORMATIVAS PARTICIPARÁN DE LA X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL.

La Dirección De Trabajo Ica invita a todos ustedes a participar de la "X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL", más de 20 Instituciones Formativas de nuestra Región y de Lima entre ellas:


Cibertec, Euroidiomas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Senati, Universidad San Luis Gonzaga, Universidad Alas Peruanas, Universidad San Juan Bautista, Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras. No faltes, la cita es a las 09:00 de la mañana.


martes, 18 de noviembre de 2014

Ventanilla Única de Promoción del Empleo - VUPE ICA


La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, invita a todos nuestros amigos visitar el facebook de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo de Ica, las mejores oportunidades laborales, consejos, asesoría, intermediación laboral en un solo lugar,  que esperas hazle clik. https://www.facebook.com/vupeica?fref=ts

Jueves 20 y Viernes 21 no se pierdan la "X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL"

Informes proporcionados por el Observatorio Socio Económico Laboral (OSEL) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, señala que la población joven de 15 a 29 años de edad para el año 2013 fue de 205,743 jóvenes de los cuáles el 17,6% no estudia ni trabaja, indicando  que de cada 100 jóvenes  6 están desligados tanto del estudio como del trabajo.


DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA REALIZARÁ CAPACITACIÓN VIRTUAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo realizara este jueves 20 de noviembre la Capacitación Virtual (Videoconferencia) en materia de seguridad y salud en el trabajo sobre: “Integrando la Promoción de la Salud a las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo en el lugar de Trabajo – Enfoque de Prevención de Riesgos Psicosociales”.

Cabe indicar que esta importante actividad se llevará a cabo en el auditorio de nuestra institución, sito en Av. Grau N° 1748 desde las 10:00 a.m.; donde participarán Empleadores, Trabajadores, funcionarios, y público en general.

Los interesados en participar inscribirse en el siguiente enlace: 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Formulario de Registro para Videoconferencia


Para participar de los eventos de capacitación que realiza la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, Registrese en el siguiente formulario. Aquí.

Lugar: Auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y P.E. Ica, sito en Av. Grau N° 148.
Jueves 20 de Noviembre.
Horario: De 10:00 a.m. - 12:00 p.m.

jueves, 13 de noviembre de 2014

DRTPE ICA REALIZARÁ ESTE 25 DE NOVIEMBRE LA “FERIA LABORAL 2014” EN LA PLAZUELA BOLOGNESI


CAPACITACIÓN VIRTUAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, invita a todos los trabajadores, sindicatos y empleadores a participar de la Capacitación Virtual en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo cuyo tema es: " Integrando la Promoción de la Salud a las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo en el lugar de trabajo- Enfoque de Prevención de Riesgos Psicosociales", la misma que se desarrollara en nuestro auditorio institucional, sito en Av. Grau N° 1478  a horas 10:00 a.m. el próximo jueves 20 del presente

DRTPE ICA REALIZARÁ ESTE 25 DE NOVIEMBRE LA “FERIA LABORAL 2014” EN LA PLAZUELA BOLOGNESI


Con el objetivo de fomentar el empleo e insertar en el mercado laboral a la población que busca un puesto de trabajo, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional realizará este martes 25 de noviembre la “I FERIA LABORAL 2014”, la misma que pondrá a disposición del público los requerimientos de personal solicitado por las diversas empresas de nuestra localidad.

Según indicadores del Observatorio Socio Económico Laboral  – OSEL de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gore Ica, durante el año 2013 la tasa de desempleo en la Región Ica fue de 3,3%, por lo tanto la DRTPE a través de los resultados de esta feria laboral se busca revertir este porcentaje, para ello se contará con la participación de más de una veintena de empresas de los distintos rubros como: comercio, servicios, industria, hoteleras, entre otros.

Por otro lado la autoridad de Trabajo, Econ. Abog. Giovanni Rodríguez Tasso remarcó que la participación de los ciudadanos en estas ferias laborales que se desarrollarán en las Provincias de Pisco, Chincha, Nasca y  dentro de algunas semanas en nuestra ciudad no cuenta con límite de edad entre los postulantes y que además si necesitan asesoría en la elaboración de sus hojas de vida, podrán solicitar ayuda a los Psicólogos de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo (VUPE) que brindarán orientación sobre ¿Cómo realizar un Curriculum Vitae? ¿Cómo enfrentar el proceso de entrevista personal? ¿Conociendo tus habilidades y aptitudes para el empleo? entre otras.

La DRTPE Ica hace extensiva la cordial invitación a todo el público en general a participar de esta importante actividad que permitira conocer las diferentes alternativas de formación, tanto a nivel técnico como profesional, así como la demanda que existe en el mercado laboral, además estará la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, que brindará información de los diversos servicios y programas, tales como la Bolsa de Trabajo, el Certificado Único Laboral, el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional, entre otros.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                               Ica, 10 de Noviembre de 2014


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
Fomentando el Empleo con Paz Social


DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA, REALIZA “X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL”

Con el propósito de lograr una mejor inserción de nuestros jóvenes en el mercado laboral a través de la evaluación de la capacidad intelectual, aptitudes, preferencias profesionales, características personales y vincularlas con las opciones formativas y las posibilidades que ofrece el mercado de nuestra Región, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional realizará este 20 y 21 de noviembre la “X FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL”, la misma que tendrá lugar en las instalaciones del Campo Ferial.

Informes proporcionados por el Observatorio Socio Económico Laboral (OSEL) de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, señala que la población joven de 15 a 29 años de edad para el año 2011 fue de 201,092 jóvenes de los cuáles el 26,5% no estudia ni trabaja (53, 373 jóvenes), indicando  que de cada 100 jóvenes  27 están desligados tanto del estudio como del trabajo.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, a cargo de la Eco Abog. Giovanni Rodríguez Tasso hace la cordial invitación a participar de este importante evento próximo a desarrollarse en nuestra ciudad y seguros de que este servicio logre facilitar a los jóvenes la elección de una carrera profesional u ocupación, y de una información oportuna para que a largo plazo logren una mejor inserción en el mercado laboral.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                               Ica, 05 de Noviembre de 2014


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
Fomentando el Empleo con Paz Social


martes, 11 de noviembre de 2014

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL REALIZÓ 1RA CONVOCATORIA PARA CUBRIR MAS DE 140 PUESTOS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE PISCO

Con gran expectativa la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Zonal de Trabajo de Pisco desarrollo del 03 al 06 del presente la 1ra Convocatoria de personal para cubrir más de 140 puestos que ofreció la Empresa Plaza Vea para la ciudad de Pisco, ello ante la pronta inauguración de una de sus sedes en la Región Ica.

Esta importante convocatoria se realizó de manera exitosa, atendiendo a más de 1 mil postulantes en busca de mejores oportunidades laborales, quienes desde tempranas horas de la mañana formaban largas colas a fin de participar de las evaluaciones curriculares, exámenes psicotécnicos y entrevista a cargo del personal de Recursos Humanos de dicho Supermercado nacional.

Cabe resaltar que los puestos que se ofrecieron son: Cajeros, Vendedores, Recepcionistas, Reponedores, Personal de Prevención y  Personal de seguridad, todos estos con los beneficios de ley, además de las facilidades para estudiantes como part time y la flexibilidad de horarios.

En total han sido seleccionados 186 trabajadores, a ello se suma un promedio de 140 personas entre hombres y mujeres que se encuentra en evaluación, se estima que en los próximos meses Plaza Vea realice una 2da convocatoria para la inserción de más jóvenes al mercado laboral.



viernes, 7 de noviembre de 2014

Jornada de Capacitación en materia laboral un éxito.

Con un promedio de 50 personas de diversas Empresas, trabajadores, estudiantes y público en general se realizó con éxito la Jornada de Capacitación en  "Derechos Colectivos de Trabajo: Sindicalización, Negociación Colectiva y Huelga", la misma que contó con la participación del especialista Dr. Jorge Tulio Cosentino Soler, Asesor de la Dirección de Capacitación y Difusión Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. 





 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

VENTANILLAS ÚNICAS DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO REALIZARON MÁS DE 122 MIL ATENCIONES

A través de las 26 Ventanillas Únicas de Promoción del Empleo instaladas a nivel nacional, se realizaron más de 122 mil atenciones en el período enero 2013 – agosto 2014, se informó hoy durante la inauguración del taller internacional “Servicios Públicos de Empleo y la Lucha contra la Pobreza” organizado por el Ministerio de Trabajo en coordinación con la Asociación Mundial de los Servicios Públicos de Empleo (AMSPE).

El taller fue inaugurado por el viceministro de Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero quien sostuvo que uno de los retos fundamentales de este Gobierno es lograr que exista una verdadera inclusión social, siendo uno de los factores fundamentales para lograrlo que, cada día, un mayor número de peruanos se inserte al mercado laboral.

El viceministro indicó, además, que con la finalidad de lograr este reto el Sector trabajo creó la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, cuyos servicios de empleo, empleabilidad y emprendimiento juegan un papel fundamental para contribuir con la reducción del desempleo y la pobreza.

Cabe indicar que la Ventanilla Única de Promoción del Empleo es un instrumento a través del cual se articulan física e informáticamente 12 servicios gratuitos de empleo que tienen por finalidad facilitar la capacitación e inserción laboral adecuada y oportuna de las personas,  especialmente de aquellas que experimentan mayores dificultades para acceder al mercado de trabajo,  fomentar iniciativas emprendedoras que mejoren los ingresos, así como contribuir con las empresas en el reclutamiento del capital humano requerido para incrementar su productividad y competitividad, entre otros importantes servicios.

La Ventanilla Única de Promoción del Empleo ha recibido importantes distinciones nacionales e internacionales por su buen desempeño en la provisión de servicios, entre los que se encuentra el Premio de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2013, otorgado  por Ciudadanos al Día y el Premio de Gobierno Abierto Puntogov 2013, otorgado por la Red Gobierno Abierto – OEA, entre otros. Además la Ventanilla fue visitada por representantes de  los gobiernos de Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Brasil a fin de conocer y replicar dicha experiencia.

El viceministro Maurate informó también sobre la próxima implementación –en coordinación con el Ministerio de Educación -  del Observatorio Laboral “Ponte en carrera”, plataforma web que brindará información pertinente y oportuna a los jóvenes acerca de la oferta educativa superior y la demanda laboral para una toma de decisiones acertada acerca de su futuro profesional.  Asimismo, destacó la importancia de que los jóvenes de educación secundaria reciban información y orientación, precisando que para ello el sector brinda el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional, a nivel nacional.

En el Taller participan representantes de los servicios de empleo 11 países como Bélgica, Australia, Argentina, Francia, Colombia, Federación Rusa, Brasil, Japón, Suecia, Estados Unidos y España, quienes intercambiaran sus experiencias en materia de empleo, a fin de plantear  propuestas de acciones a implementar por el Servicio Público de Empleo para combatir la pobreza.  En el acto inaugural del Taller participaron la Viceministra de Trabajo, Sylvia Cáceres; el Secretario General, Alfonso Adrianzen, la Presidenta de la Asociación Mundial del Servicio 

PLAZO PARA EL DEPÓSITO DE LA CTS PUEDE EFECTUARSE HASTA EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE

Todo empleador del régimen laboral privado tiene como plazo máximo para depositar la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), el próximo sábado 15 de noviembre, no obstante al ser un día inhábil, el depósito podrá realizarse como máximo el día lunes 17 de noviembre en la cuenta de CTS de cada trabajador, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Los trabajadores que cumplan cuando menos una jornada mínima de 04 horas diarias o de 20 horas semanales, en promedio, tienen derecho a recibir este beneficio. Los trabajadores y los socios trabajadores de las empresas de servicios y de las cooperativas (“services”) también tienen derecho de percibirlo.

El derecho de recibir la CTS nace desde que el trabajador alcanza el primer mes de iniciado el vínculo laboral.

Para calcular a cuánto asciende el depósito por la CTS, hay que tener presente la remuneración computable, la cual incluye la remuneración básica y todos los montos que regularmente percibe el trabajador, en dinero o en especie como contra prestación por la labor realizada.

En el caso de las micro empresas no existe la obligación de pagar este beneficio, en el caso de pequeñas empresas deberán pagar el 50% de CTS, siempre y cuando estén registradas en el REMYPE, caso contrario se aplicará el régimen general, tanto para el pago de CTS y para las multas impuestas por la SUNAFIL.

Una vez vencido el plazo para el abono de la CTS, los trabajadores cuyas empresas no hayan cumplido con ese beneficio, pueden solicitar por escrito a su empleador su cumplimiento.
Respecto de las denuncias, estas pueden ser presentadas ante la mesa de partes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica.

martes, 4 de noviembre de 2014

JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE: DERECHOS COLECTIVOS DE TRABAJO: SINDICALIZACIÓN, NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y HUELGA

NOTA DE PRENSA Nº 076- 2014

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en coordinación con el  Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional vienen realizando las últimas coordinaciones con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a fin de desarrollar la jornada de capacitación sobre: “Derechos colectivos de trabajo: Sindicalización, Negociación Colectiva y Huelga”, el mismo que tendrá lugar en el paraninfo Servulo Gutierrez – Ex mutual Ica.

Esta actividad tienen como finalidad brindar información acerca del derecho fundamental que tienen los trabajadores de organizarse colectivamente para la protección y defensa de sus intereses laborales, económicos y sociales.

De esta manera el Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica continúa desarrollando las jornadas de capacitación que se encuentran dentro del plan de trabajo, ello con el objetivo de impulsar el diálogo social como medio de prevención y solución de los conflictos laborales.

Para ello la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través del Consejo Regional de Trabajo y Promoción del Empleo hace extensiva la invitación a todos los trabajadores, estudiantes y empleadores a participar de este evento de capacitación gratuito que se desarrollará este jueves 06 de noviembre a horas 05:00 p.m.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                               Ica, 03 de Noviembre de 2014


Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica
Fomentando el Empleo con Paz Social



Resultados de la Convocatoria CAS 2014.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, invita a los postulantes a conocer la hora de entrevista de la Convocatoria CAS 2014.


lunes, 3 de noviembre de 2014

SÍGUENOS EN:

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, invita a todos nuestros amigos a visitarnos en las siguientes redes sociales.


BOLSA DE TRABAJO 2014

Buenos días queridos amigos, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica los invita a conocer de cerca nuestras ofertas laborales, los interesados acercarse a nuestra institución, sito en Av. Grau N° 148 - Ica. (Frente al Banco de la Nación).