martes, 9 de febrero de 2016

"I Semana del Empleo" ofrecerá más de 1000 puestos de trabajo a nivel Regional

Con gran expectativa el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica viene ultimando detalles para la realización de la “I SEMANA DEL EMPLEO 2016”, la misma que a la fecha ya tiene confirmado 1000 puestos de trabajo a nivel Regional.

La meta de esta primera actividad a inicios de año es superar los 1 000 puestos de trabajo a través de más de 20 empresas privadas de prestigio. De esta manera, los asistentes podrán participar portando su DNI así como ejemplares de su Currículum Vitae, a fin de que puedan postular a las distintas empresas.

La “I SEMANA DEL EMPLEO 2016” se desarrollará el 11 y 12 de febrero, en la plazuela Bolognesi de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Esta actividad busca promover la inserción laboral, orientar a quienes buscan empleo, facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados y/o bachilleres y las empresas privadas, a fin de que puedan ser capacitados y luego logren cubrir diversas plazas de trabajo. 

Estarán presentes las siguientes Empresas: Contugas, Bitel, Ripley, Paris, Metro, Corpriseg. Los Halcones, IQF del Perú, Prosegur, Complejo Agroindustrial Beta, Oeschle, Tottus, Agrícola La Joya, Plaza Vea, Maestro Perú, Mapfre, Caja Municipal de Ica, Grupo Rockys, entre otros.

Esta “I SEMANA DEL EMPLEO”, estará poniendo a disposición de los buscadores de empleo vacantes como: Asesores de ventas, de créditos y de carteras, Cajeras full y part time, recepcionistas, prevencionistas, secretarias, vigilantes, administrador, asesor de servicios, mecánicos, oficial de construcción, electricistas, pintores, carpinteros, gasfiteros, almaceneros, analistas de créditos, vendedores full y part time, Agente Zonal para Ica y Nazca, cosechadores para paltos, entre otros tantos.