lunes, 24 de noviembre de 2014

MAS DE 25 EMPRESAS PARTICIPARAN DE LA I FERIA LABORAL 2014, DONDE SE OFRECERÁN MÁS DE 900 PUESTOS DE TRABAJO



La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica  a través de la Dirección de Empleo y Formación Profesional realizará mañana la “I FERIA LABORAL 2014” en la plazuela Bolognesi.

El evento se llevará  a cabo desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. y contará con la presencia de más de 25 Empresas de diversos rubros, entre ellos: Llaxta, Complejo Agroindustrial Beta, Empresa de Telefonia BITEL, Kola Real, Saga Falabella, Chocolates Helena, Tiendas Efe, Caja de Piura, Oeschle, Plaza Vea, Maestro Home Center, Sodimac, entre otros.
“Queremos estar cada vez más cerca a la población es por ello que invitamos a participar a todos los iqueños de tan importante evento que le permitirá conocer los diversos servicios y/o programas que ofrece la Dirección Regional de Trabajo de Ica”, manifestó la autoridad de Trabajo, Abog. Giovanni Rodríguez Tasso.

Por otro lado de la Dirección Regional de Trabajo busca a través de esta I FERIA LABORAL 2014, que el postulante pueda hallar un trabajo de acuerdo al perfil que reúne . Queremos enseñar a quienes desconozcan  cómo hacer un buen Curriculum Vitae, cómo enfrentar el proceso de selección y entrevista  personal, entre otros, expresó la Directora de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Eco. Martha Travezán.

Asimismo se ofertaran más de 900 puestos de trabajo entre ellos: 05 pintores, carpintero, asespres de venta, vigilantes, 06 choferes AII-B, supervisores, reponedores, asistente contable, aistente estadístico y marketing, anfitrionas, diseñador gráfico, soldadores, cajeras, cocineros, parrillero, entre otros.

Agradecemos su gentil difusión

                                                                                      Ica, 24 de Noviembre  de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario