martes, 6 de enero de 2015

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL VIENE REALIZANDO LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR MAS DE 65 PUESTOS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE PISCO



Con gran expectativa la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Zonal de Trabajo de Pisco viene desarrollando del 05 al 09 de enero del presente la 1ra Convocatoria de personal para cubrir más de 65 puestos solicitados por la Empresa Promart Homecenter quién abrirá sus puertas en la ciudad de Pisco.

Esta importante convocatoria se inició ayer con la participación de más de 100 postulantes en busca de mejores oportunidades laborales, quienes desde tempranas horas de la mañana asistieron a la Oficina Zonal de Pisco, sito en calle nuevo progreso N° 400 a fin de participar de las evaluaciones curriculares y entrevistas a cargo del personal de Recursos Humanos de dicho Supermercado nacional.
Cabe resaltar que los puestos que se vienen ofreciendo son: Cajeros, Vendedores, Personal de Prevención, almaceneros, despacho, entre otros, todos estos con los beneficios de ley, además de las facilidades para estudiantes como part time y la flexibilidad de horarios.
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica del Gobierno Regional de Ica invita a todos los interesados a participar de este importante convocatoria hasta el viernes en los siguientes horarios: 09.00 a.m. a 12:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 04:00 p.m. solo tienen que llevar su Curriculum Vitae Simple y Documento Nacional de Identidad DNI.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                                    Ica, 06 de Enero  de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario