martes, 2 de diciembre de 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA, REALIZARÁ LA “IV FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL”, EN CHINCHA



NOTA DE PRENSA Nº 086- 2014

Con el objetivo de orientar y facilitar la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir los jóvenes al egresar de la etapa escolar, la  Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica a través de la Oficina Zonal de Trabajo de Chincha, realizara este miércoles 03 de Diciembre del presente la “IV FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL”  que tiene como finalidad concentrar a más de 1 500 jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de la Provincia de Chincha.

Esta importante actividad tendrá lugar en el Coliseo Mauro Mina, reuniendo a más de 13 Instituciones Formativas entre ellas: Universidad San Juan Bautista, Univ. Alas Peruanas, Univ. Ada Byron, Inst. Superior Tecnológico Chincha, Inst. Superior Chincha, Escuela Gastronómica  Cevatur, SENATI, Tecnosur, Inst. Tecnológico Ada Byron, Instituto Divina Misericordia, entre otros.

Entre las Instituciones Educativas que participaran están: I.E John F. Kennedy, I.E Próceres de la Independencia, I.E 9 de  Diciembre, I.E. San Agustín,  I.E Particular Ernesto Velit Ruiz, I.E. Abelardo Alva Maúrtua, I.E. Milenium, entre otras.

Cabe resaltar que ya se vienen realizando las coordinaciones por parte del Jefe Zonal de Trabajo de Chincha, Dr. Luis Chacaliaza Vergara y el equipo de profesionales del Servicio Nacional del Empleo a fin que esta actividad se desarrolle desde las 09:00 a.m. hasta las 17:00 horas, y de esta manera ayudar a los jóvenes de la Provincia de Chincha a contribuir con la elección de alternativas que le faciliten acceder a opciones que le aseguren un futuro prometedor y puedan rápidamente insertarse en el mercado laboral.

Agradecemos su gentil difusión
                                                                                      Ica, 01 de Diciembre de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario