martes, 2 de diciembre de 2014

ZONAL DE TRABAJO DE PISCO REALIZARÁ “III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL”, QUE PERMITIRÁ BENEFICIAR A MÁS DE 1 200 ESTUDIANTES



NOTA DE PRENSA Nº 087- 2014

Mas  de 1, 200 estudiantes de la Provincia de Pisco serán beneficiados en la “III FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN OCUPACIONAL”, que realizará la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica en coordinación con la Zonal de Trabajo de Pisco este jueves 04 de Diciembre a horas 09:00 a.m. a 14:00 horas en la Plaza de Armas.

Entre las Instituciones Educativas que participarán figuran: I.E. Miguel Grau Seminario, I.E. Raúl Porras Barrenechea, C.E.P. Alexander Von Humboldt, C.E.P. Nuestra Señora del Carmen, C.E.P. Reyna de La Paz, I.E. Diego Thonpson, I.E. Antonio Raimondi, i.E. Simón Bolívar, I.E. Bandera del Perú, I.E. José de San Martín, entre otros.

Asimismo, más de 12 Instituciones Formativas informaran sobre las carreras que presentan mayor demanda en nuestra Región y en nuestro país, entre ellas destacan: Universidad Alas Peruanas, Inst. Tecnológico Pisco, TELESUP, Inst. Fermín Tanguis, Inst., Ceo Pisco, CEPU Pisco, Univ. Alas Peruanas, Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Senati, entre otros.

De este modo el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo  y en coordinación con la Zonal de Trabajo de Pisco, a cargo de la Eco. Cira Aquije Aquije asumen su mayor compromiso con la juventud de nuestra Región, en ese sentido invitan a todos los jóvenes de 15 a 29 años a participar de esta III Feria de Orientación Vocacional.

.Agradecemos su gentil difusión
                                                                                    Ica, 05 de Diciembre  de 2014

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Ica

Fomentando el Empleo con Paz Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario