jueves, 16 de julio de 2015

DIRECTORA REGIONAL DE TRABAJO DE ICA CONTINÚA PROMOVIENDO ESPACIOS DE DIÁLOGO Y CONCERTACIÓN, EN PRO DE LA PAZ LABORAL


La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica, en aras de  promover el diálogo y la concertación, entre trabajadores representado por sus Sindicatos y Empleadores, realizó 02 audiencias  de conciliación a fin de coadyuvar a la solución pacífica  y mantener la armonía y paz laboral.

A partir de las 10:00 de la mañana de ayer se dio inicio al extra proceso entre el Sindicato de Trabajadores de la Fabrica Tejidos Pisco y su Empleadora Tejidos Pisco, con la asistencia técnica de la Directora Regional de Trabajo y P.E., Eco. Elsa Cira Aquije Aquije y el conciliador del Ministerio de Trabajo y P.E. Dr. Edwin García.

Del mismo modo siendo las 16:00 horas se inició un nuevo extra-proceso, esta vez entre el Sindicato de Obreros de Shougang Hierro Perú S.A.A. y su empleadora Shougang Hierro Perú S.A.A.

El Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, pone a conocimiento a la población iqueña, que existen espacios de diálogo en materia laboral y que se viene realizando con la participación de expertos profesionales como facilitadores del diálogo, siendo las partes involucradas las que gozan de libertad para arribar a un acuerdo.

Para el día de hoy 16 de Julio se estará realizando 02 nuevos extra procesos, el primero a las 10:00 a.m. participando el Sindicato de Empleados de Shougang Hierro Perú S.A.A. y su empleadora Shougang Hierro Perú S.A.A., el segundo en horas de la tarde participando el Sindicato de Trabajadores de Milpo - Unidad Cerro Lindo y su Empleador Compañía Minera Milpo S.A. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario