jueves, 23 de julio de 2015

EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA Y LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO PROMUEVEN EL "PREMIO POR LA PAZ 2015"

Con el objetivo de estimular la acción de la sociedad civil, el estado, la empresa privada y los medios de comunicación en la construcción de una Cultura de Paz, el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica, viene promoviendo la participación en el “Premio por la Paz - 2015”, convocado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las personas e instituciones que contribuyen a la difusión y desarrollo de valores, actitudes y comportamientos que favorecen la convivencia pacífica, el rechazo de toda forma de violencia y el respeto de los derechos humanos.

Frente a ese contexto, el Premio por la Paz, considera siete categorías: 1. Sociedad Civil (Persona Natural) 2. Sociedad Civil (Institución), 3. Sociedad Civil (Experiencias sobresalientes), 4. Estado, 5. Medios de Comunicación (Persona Natural), 6. Medios de Comunicación (Institución) y, 7. Empresa Privada. La inscripción se realizará hasta el 15 de agosto en el Centro de Emergencia Mujer o mediante correo electrónico premioporlapaz@mimp.gob.pe. Las bases del citado premio, así como información adicional, lo podrán encontrar en www.mimp.gob.pe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario