jueves, 2 de julio de 2015

FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y P.E. PARTICIPAN EN MEGA OPERATIVO LIDERADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA


Con la finalidad de la recuperación Extrajudicial de Predios del Estado, el último viernes 26 del presente el Gobierno Regional de Ica, al mando del gobernador Regional, Ing. Fernando Cilloniz Benavides y el Vicegobernador José Yamashiro se realizó un mega operativo desde el Km 184.5 en Chincha hasta el Km 350 en Ica, ello en un trabajo conjunto  entre las autoridades políticas, judiciales, policiales y regionales, que en simultáneo vienen realizando acciones para hacer frente a la delincuencia e informalidad en nuestra Región.

La Dirección Regional de Trabajo y P.E. no ajena a este importante evento hizo su participación  a través de destacados profesionales como: CPCC. Abog. Ulises Mendieta Quispe, Abog. Gonzalo Anchante Ormeño, Abog. Luis Chacaliaza Vergara y el Abog. Hernán Lavarello Siguas, dándose cita en la Plaza de Armas de nuestra ciudad desde las 05:00 de la mañana.

Dicha actividad se desarrolló con efectividad y contundencia, interviniéndose los denominados “grifos ilegales”, los mismos que funcionaban indebidamente a lo largo de la carretera panamericana sur, siendo retirados pacíficamente un total de 26 establecimientos que funcionaban sin permisos ni medidas de seguridad.

Cabe mencionar que este mega operativo de recuperación de bienes de estados se desarrolló en simultáneo en las provincias de Chincha, Pisco e Ica, las cuales fueron organizadas por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Procuraduría Pública y la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, en coordinación con la Fiscalía, Osinerming, la Policía Nacional, el Ministerio Público, las Direcciones Regionales de Salud, Educación, entre otras instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario