jueves, 20 de agosto de 2015

CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLO EL TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR PÚBLIC

Con gran éxito y la participación de más de 80 trabajadores del sector público se desarrolló  la mañana del lunes el Taller de capacitación sobre Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector Público, el mismo que contó con la ponencia de la Dra. Aydee Salcedo Lovera, Directora de Prevención y Solución de Conflictos de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

Dicha actividad se dio inicio a horas 09:30 de la mañana en el auditorio del Colegio de Abogados de Ica con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora Regional de Trabajo y P.E. de Ica, Eco. Elsa Cira Aquije Aquije, participando trabajadores de distintas Instituciones como: Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa María del Socorro, Municipalidad Provincial de Ica, Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ica, Poder Judicial, Emapica, Sunarp, Beneficencia Pública, Petacc, Senasa, Dircetur, Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Parcona, Salas Guadalupe, Los Aquijes, etc.

De esta manera el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo busca contribuir a la promoción del compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los daños a la salud por el desempeño laboral y la solución de los problemas de seguridad, así como la propuesta de mejoras de las condiciones de seguridad del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario