jueves, 27 de agosto de 2015

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y P.E. DE ICA PRESIDE I FERIA REGIONAL POR EL DÍA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Con gran alegría se llevó a cabo ayer en horas de la mañana la I Feria Regional por el Día Nacional del Adulto Mayor, bajo el lema: Si tú me ayudas con amor y respeto. YO PUEDO.

Esta actividad estuvo a cargo de la Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Eco. Elsa Cira Aquije Aquije en representación del Gobernador Regional de Ica, asimismo contó con la participación de diversas instituciones entre ellas: la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica, Dirección Regional de Salud, Municipalidad Provincial de Ica, Demuna, Organismo de Normalización Provisional (ONP), Pensión 65, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Autoridad Nacional del Agua (ANA), entre otras.

Más de 100 ancianos disfrutaron de una hermosa mañana con show musical a cargo de la Policía Nacional del Perú, y de los estudiantes de la Banda Sinfónica del colegio De la Cruz.
Dicha actividad se dio inicio a horas 10:00 a.m. en las instalaciones del Campo Ferial, asimismo se brindó campaña de salud gratuita, vacunación, medida de la vista, medida de la presión arterial, orientación en pensión 65, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario