martes, 4 de agosto de 2015

ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES CONTINÚAN REUNIONES EXTRA PROCESO EN ARAS DE LOGRAR LA PAZ LABORAL EN NUESTRA REGIÓN ICA

Con la finalidad de seguir promoviendo mecanismos de prevención y solución de conflictos en aras de mantener la paz laboral en nuestra Región, donde trabajadores y empleados vivan en armonía, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica a cargo de la Eco. Elsa Cira Aquije Aquije continua fortaleciendo las reuniones extra proceso entre la empresa Shougang Hierro Perú S.A.A. y los sindicatos: Sindicato de obreros de Shougang Hierro Perú y el Sindicato Unificado de Empleados de Shougang Hierro Perú.
                                                                                                                                   
Estas reuniones extra proceso tienen por finalidad contribuir en la solución de sus pliegos de reclamos de ambos sindicatos que comprenden el periodo 2014-2015, centrándose básicamente en el aumento salarial y otros beneficios.

Dicha reunión estará dirigida a cargo de la titular de Trabajo de Ica y la asistencia técnica de un conciliador de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos y Responsabilidad Social Empresarial Laboral de la Dirección General de Trabajo, la misma que se desarrollará a horas 10:30 de la mañana en el auditorio institucional.

El día miércoles será para la Empresa Shougang Hierro Perú y el Sindicato de Obreros de Shougang Hierro Perú, siendo esta la tercera reunión de extra proceso, asimismo el día jueves le tocara al sindicato de Empleados de Shougang Hierro Perú y su empleadora, en este caso es la primera reunión  de extra proceso.


Cabe resaltar que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Ica continuará garantizando el respeto de los derechos de los trabajadores y pondrá los esfuerzos necesarios  para el mantenimiento de la paz laboral en nuestra Región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario