jueves, 13 de agosto de 2015

MAS 320 PUESTOS DE TRABAJO TE OFRECE EL CENTRO DE EMPLEO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE ICA

La Bolsa de Trabajo, es un servicio totalmente gratuito, a través del cual se brinda información sobre puestos de trabajo ofrecidos por las diferentes empresas y te ponemos en contacto con ellas a fin de que logres obtener el trabajo esperado, además que es una herramienta  muy importante para los empleadores, ya que por medio de esta red encontrarás un mecanismo transparente, especializado y rápido para el reclutamiento adecuado al perfil que se requiere. Su papel principal consiste en fungir como un archivo de información en la que se captan solicitudes y demandas de empleo.

Es por ello que la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica pone a disposición de la población iqueña más de 320 puestos de trabajo que ofrece el Centro de Empleo, el medio por el cual se facilita el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que  requieran personal.

Siendo las Empresas de servicios, las Agrícolas las que mayor demandan de personal requieren, entre los puestos que se viene ofreciendo son:  Asesores de Venta, Cocineros, Agente de Seguridad, Personal de Limpieza, Promotores de Venta, Anfitrionas, Reponedores, entre otros.

Frente a ello, el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, por medio del Centro de Empleo hace extensiva la invitación al público en general a formar parte de la Bolsa de trabajo, como un medio que nos permite encontrar las mejores posibilidades de empleo en nuestra ciudad, las personas interesadas solo tienen que acercarse a nuestra oficina sito en la Av. Grau Nº 148 / 1er Piso, con su respectivo documento de Identidad y Curriculum Vitae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario